Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Córdoba, Djukic: "Es para estar orgullosos"

Córdoba, Djukic: "Es para estar orgullosos"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 24 enero 2015, 20:111ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic, ha asegurado estar "orgulloso" de su equipo tras caer contra el Real Madrid (1-2) en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA, añadiendo que sus jugadores han "demostrado" que pueden competir contra los mejores equipos del mundo.

"Hemos hecho un gran esfuerzo, presionando, apretando, luego triangulado bien, entrando por las bandas. Hemos hecho un buen partido, muy completo. Es para estar orgullosos y que esto sea un estímulo muy positivo para encarar los siguientes partidos. Hemos mostrado que podemos jugar contra los mejores equipos del mundo y hay que seguir en esta línea que queda mucha Liga y seguir con esta humildad, con este trabajo", dijo el serbio en rueda de prensa posterior al choque liguero.

"Creo que hemos apretado bien arriba, hemos estado con las líneas juntas, han funcionado muy bien las ayudas por las bandas, siempre doblábamos. Cuando venían Cristiano o Bale siempre hacíamos ayudas rápidas, no le dejábamos girar, apretábamos al tiempo. La verdad que el equipo ha interpretado muy bien el partid. Pienso que el mal partido del Real Madrid ha sido merito del Córdoba", dijo el técnico del Córdoba analizando el encuentro.

Djukic no ha querido destacar las jugadas polémicas y sí el global del partido. "No he hablado con Fede Cartabria, pero a mí las jugadas de penalti me pillan muy lejos y la verdad que no puedo opinar y no vale la pena. Hay un trabajo, hay un partido que es lo más importante para mi y me quedo con las sensaciones del equipo y para mi eso es lo más importante. Las jugadas polémicas me pillan muy lejos", destacó.

"Tenemos nuestros intereses y hemos pelado, hemos luchado para ganar este partido. Pienso que hemos estado muy cerca. Las sensaciones son impresionantes. Ahora, después de hacer un partido así contra el Real Madrid, pienso que estamos convencidos de que podemos competir contra todos y debemos de ir así contra todo el mundo y no podemos bajar la guardia. Hay que salir partido a partido, con esta humildad con este trabajo con este sacrificio de todos en los siguientes partidos. Tiene que ser un estímulo, un refuerzo enorme", subrayó.