Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Córdoba CF-Getafe CF, el equipo madrileño remonta en los últimos minutos (1-2)

Córdoba CF-Getafe CF, el equipo madrileño remonta en los últimos minutos (1-2) TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
lunes 9 marzo 2015, 22:431ª División
de

Triunfo in extremis del Getafe CF en El Arcángel ante un Córdoba CF que tenía el partido en el bolsillo y lo dejó escapar en cuatro minutos. Tras una primera parte prescindible, carente de ritmo, ocasiones y puntería, la segunda se entonó un poco más.
En los primeros 45 minutos dos intervenciones de Guaita a tiros de Bebé y Campadabal y un lanzamiento de Pedro León rozando el palo fue lo poco que se salvó.
Dominó el Córdoba CF de salida en el segundo palo. Ghilas gozó de tres ocasiones, pero resolvió todas ellas mal, carente de acierto y puntería. En el minuto 77 Andone ponía en ventaja a la escuadra andaluza tras fusilar al portero del Getafe en un pase interior de Fidel. Cuando el duelo parecía decantarse del lado local, lo que hubiese aliviado la situación clasificatoria del equipo verdiblanco, cinco paredes en zona de tres cuartos acababan con un intento de desvía del cuero de espuela a cargo de Fede Vico, que introducía el balón en su propia meta en el minuto 87. Fue un gran gol, pero en contra de su equipo. Y ya en el minuto 91, el mazazo para los locales. Juan Rodríguez se adelantaba a toda la defensa para anotar de cabeza un córner sacado por Sarabia y dar así los tres puntos y el primer triunfo desde la llegada de Pablo Franco al banquillo madrileño en sustitución de Quique Sánchez Flores.
Al final del choque se produjeron gritos como "jugadores mercenarios", "los jugadores no sienten los colores", "esa camiseta no os la merecéis" o "menos cubatas y más c...".
El cuadro cordobés queda colista con 19 puntos a seis de los puestos de salvación, mientras que el equipo getafense sube del 15º al 12º puesto con 29 puntos.
En la próxima jornada, Málaga CF-Córdoba CF y Getafe CF-Real Sociedad.