Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Competición sanciona con un partido a Koke, Mandzukic, Iturraspe y Laporte

Competición sanciona con un partido a Koke, Mandzukic, Iturraspe y LaporteTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 17 diciembre 2014, 18:301ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFERF) sancionó este miércoles con un partido a los futbolistas del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, 'Koke', y Mario Mandzukic, y a los del Athletic Club Aymeric Laporte y Ander Iturraspe.

Los dos 'colchoneros' y el mediocentro del conjunto vasco cumplirán este castigo por cumplir el ciclo de tarjetas amarillas, mientras que el defensa francés por su expulsión por doble amonestación en el derbi ante la Real Sociedad. Ninguno de ellos podrá jugar el enfrentamiento entre ambos equipos del próximo domingo en San Mamés.

Además, Competición también sancionó con un partido a Soriano (Almería), Rosales, Weligton y Samuel García (Málaga), Cañas (Espanyol), Luisinho (Deportivo) y Damián (Elche), por cinco amonestaciones, y a André Gomes (Valencia) y Juan Carlos Pérez (Granada), por sus expulsiones por dos amarillas.