Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Competición sanciona con cuatro partidos a Rat (Rayo Vallecano)

Competición sanciona con cuatro partidos a Rat (Rayo Vallecano)TODOmercadoWEB.es
© foto de Cebolla/Alfaqui/Image Sport
miércoles 9 abril 2014, 14:211ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha castigado con cuatro partidos al lateral rumano del Rayo Vallecano Razvan Rat, debido al cabezazo sin balón que propinó el pasado fin de semana a Charles (Celta).

En la segunda parte de la victoria del Rayo ante el Celta (3-0), Rat le fracturó la nariz a Charles y fue expulsado. En vista de la acción, Competición ha decidido castigarle con cuatro partidos, por lo que el zaguero se perderá se perderá los partidos contra Espanyol, Betis, Granada y Athletic.

Por otra parte, el organismo ha decidido también dejar sin efectos disciplinarios la tarjeta amarilla que vio El Arabi (Granada) en el duelo contra el Málaga.

Por último, Competición confirmó que se perderán la próxima jornada los sancionados Reyes (Betis), Xabi Alonso y Carvajal (Real Madrid), Gálvez (Rayo Vallecano), Flavio (Málaga), Angulo (Granada), Rafita (Almería) y Barral (Levante).