Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Chicharito: "Todos nos esforzamos por llevar al Madrid donde se merece, a la cima"

Chicharito: "Todos nos esforzamos por llevar al Madrid donde se merece, a la cima" TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez / Bernabéu Digital
domingo 26 abril 2015, 23:481ª División
de

Javier Chicharito Hernández se ha convertido en uno de los jugadores más efectivos del Real Madrid después de haber visto portería en otras dos ocasiones. El internacional mexicano destaca el trabajo del equipo como fundamental y está encantado con el momento que atraviesa.

El esfuerzo del equipo

"Creo que hay que buscar la perfección, pero no solo para mí sino para todo el equipo. Ahora corremos todos".

Disfruta del momento

"Todo lo que he vivido anteriormente no lo pasé nada bien y ahora estoy disfrutando. Yo lo que quiero es responder y dar todo en el tereno de juego. La entrega y el trabajo está en las manos de uno y habrá partidos malos y otros buenos".

Contento por su oportunidad

"Tarde o temprano iba a venir una oportunidad y ahora se ha puesto muy positivo para mí. Aquí sacamos tres puntos importantes, pero gracias a Dios tres puntos más en un campo difícil".

Presente y futuro

"Para mí es tener confianza de que amo jugar al fútbol y quiero seguir jugando el fútbol. No me quiero meter muchas cosas más y mañana a entrenar para que confíe en mí el míster".

El futuro de Chicharito

"En el pasado me preguntaron muchas cosas y ahora también. Soy jugador del Real Madrid y no sé si me quedaré un año o más tiempo".

Felicitaciones de todo el vestuario

"Todo el mundo me felicita, aunque el esfuerzo es de todos los jugadores para llevar al Real Madrid donde se lo merece; a la cima".

La vuelta de Benzema

"Yo estoy disfrutando y eso es decisión de Ancelotti. En el pasado no tuve oportunidades y no me salían cosas".