Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Chicharito: "Estoy triste porque la victoria ha traído dos lesiones"

Chicharito: "Estoy triste porque la victoria ha traído dos lesiones"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez / Bernabéu Digital
sábado 18 abril 2015, 23:211ª División
de

Chicharito Hernández ha asegurado que están muy contentos con la victoria, pero muy desolados por las bajas de Luka Modric y Gareth Bale. Reconoce que no sea nada negativo y que puedan estar el próximo miércoles ante el Atlético de Madrid.

Tres puntos

"Gracias a Dios pudimos conseguir los tres puntos para conseguir el título de la Liga. Nos vamos contentos".

Las bajas

"Es muy triste lo que pasó con Bale y Modric. Esperemos que no sea nada grave. Es triste entrar por un jugador lesionado, pero tuve la suerte y pude colaborar y ayudar al equipo para la victoria".

El gol de Cristiano

"Salió bien la jugada y Cristiano pudo meter su gol".

El partido ante el Atlético de Madrid

"Hay que pensar en el Atlético. Jugamos ante un rival muy difícil. Fuimos allá y se empató. Ahora toca ganar en el Bernabéu. Esto es de todos, y sin los aficionados esto sería más complicado. Nos alientan bastante y con todas las ganas que tenemos, vamos a darlo todo para poder ganar".

Un vestuario unido

"Siempre hemos estado unidos y son cosas negativas. Estoy triste porque la victoria ha consumido dos lesiones. Hay que esperar a que lo de Bale no sea nada".