Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cheryshev: "Me haría mucha ilusión jugar este partido"

Cheryshev: "Me haría mucha ilusión jugar este partido"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luca Marchesini/TuttoLegaPro.com
sábado 27 septiembre 2014, 16:121ª División
de

Denis Cheryshev ha afirmado, ante los micrófonos de Canal+, que tiene que respetar la decisión a la que llegaron Real Madrid y Villareal cuando se cerró su incorporación al conjunto castellonense, aunque afirma que le gustaría disputar este encuentro.

El acuerdo entre Villareal y Real Madrid

"Las claúsulas de los contratos son acuerdos entre los clubes. Lo único que puedo hacer es respetarlo. Me haría muchísima ilusión jugar este partido porque tengo bastantes amigos en Madrid, pero al final no ha podido ser y tendré que animar desde fuera. Mi equipo es el Villareal y les apoyaré al máximo".

Un campo complicado

"Yo creo que es un campo propicio para que los equipos grandes se dejen puntos. Tenemos un grandísimo equipo, lo estamos haciendo bien en los primeros partidos y esperemos seguir en la misma línea y hacerle daño al Real Madrid"

El juego del Villareal

"Estamos trabajando prácticamente siempre con la posesión del balón y salir rápido a la contra. Tenemos nuestras armas, tenemos una plantilla muy competitiva y cualquiera que juege hará un muy buen partido y seguro que hoy garemos un muy buen encuentro y nos llevaremos los puntos".