Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

César Sánchez, en COPE: "El gol no fue culpa de Casillas"

César Sánchez, en COPE: "El gol no fue culpa de Casillas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 15 septiembre 2014, 16:401ª División
de

El exportero del Real Madrid habló en COPE sobre la actuación de Iker Casillas en el partido ante el Atlético de Madrid y aseguró que el gol no fue error suyo. Según César, la solución a la polémica de la portería no será sencilla.

Gol del Atlético

"No es error de Casillas, es un balón muy complicado. Estamos en una dinámica en la que se mira con lupa a la portería. No hay que ser injusto. El público debe apoyar a los que jueguen cada domingo".

Solución al debate de la portería

"No sé si tiene solución. Ha pasado en otras ocasiones y también me parecía injusto. No es lo mejor para el Madrid que se juegue con la presión de tu propio público. Hay que apoyar al equipo en los momentos difíciles".

Ancelotti tiene el mando

"Cualquier decisión va a ser examinada con lupa. Me da la sensación de que las cosas no se deciden en base a la opinión de la gente, sino a lo que sea mejor para el grupo. Es el entrenador quien debe decidir".