Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cerruti, en SER: "Benítez se va del Nápoles por la puerta de atrás"

Cerruti, en SER: "Benítez se va del Nápoles por la puerta de atrás"TODOmercadoWEB.es
Alberto Cerruti - Gazzetta
martes 26 mayo 2015, 01:001ª División
de

Alberto Cerruti ha analizado en la Cadena SER la figura de Rafa Benítez en el Nápoles. El periodista deportivo italiano ha reconocido que no existe una buena relación entre la afición y el vestuario con el técnico español y que se marcha por la puerta de atrás.

La relación de Benítez

"Rafa Benítez no tiene una buena relación con Higuaín. Es totalmente distinto a Ancelotti, que ha tenido una buena relación con todos los jugadores allá por donde ha estado".

La estela de Benítez en Nápoles

"Ha llegado a Nápoles con una gran fama a nivel internacional. Tenía que mejorar el ámbito internacional del Nápoles cuando llegó a Italia. El Nápoles ha sido eliminado de la Champions League por el Athletic Club de Bilbao en la previa y ante el Dnipro en la semifinal de la Europa League. En la Liga, la posición ha empeorado su situación en la Liga".

En contra de Rafa Benítez

"Algunos aficionados querían que siguiera Rafa Benítez, y otros no. La relacion con los jugadores y con los aficionados no es tan buena como el día que llegó. Hizo muchas promesas y Rafa Benítez se va por la puerta de atrás".

© foto de Daniele Buffa/Image Sport