Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cerezo: "El Atlético siempre le considerará el número uno del fútbol mundial"

Cerezo: "El Atlético siempre le considerará el número uno del fútbol mundial"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 8 julio 2014, 14:351ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha señalado que su club "siempre considerará el número uno del fútbol mundial" al fallecido Alfredo di Stéfano, durante su paso por la capilla ardiente del Santiago Bernabéu, donde definió al hispano-argentino como "el sueño de toda persona que se dedica a este deporte".

"Me enteré porque me llamaron del club para decirme que había fallecido y la verdad es que es una gran pérdida, una pérdida irreparable. Era un magnífico jugador, yo creo que el mejor de todos los tiempos. Indudablemente, los que le hemos visto jugar en el campo y los que hemos tenido trato fuera de él sabemos que se ha ido una buena persona", lamentó Cerezo sobre un jugador que "era diferente a todos".

"Era una persona que acaparaba todo lo que hacía en el campo de fútbol y en cualquier sitio. Quiero mandar un abrazo a todos los socios, aficionados y simpatizantes del Real Madrid y decirles que el Atlético de Madrid siempre le considerará el número uno del fútbol mundial", se rindió.

Por último, Cerezo valoró de Di Stéfano "hizo al Madrid más grande e hizo más grande el fútbol porque era un espectáculo verle jugar". "Recuerdo siempre los grandes jugadores de la época entre Real Madrid y Atlético. Era un espectáculo maravilloso de fútbol. Todo el mundo ha querido imitarle y ha sido muy difícil porque era trabajador en el campo, goleador, tiraba faltas, los córners... Hacía prácticamente de todo. Era el sueño de toda persona que se dedica a este deporte", concluyó.