Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Celta: Diputación consigna dos partidas para el nuevo campo celeste

Celta: Diputación consigna dos partidas para el nuevo campo celesteTODOmercadoWEB.es
martes 16 diciembre 2014, 18:311ª División
de
Las obras arrancarán en enero

"El campo ya es una realidad", aseguró Carlos Mouriño, presidente del RC Celta, tras el anuncio de la Diputación de Pontevedra. El presidente de la entidad provincial, Rafael Louzán, confirmó que en los presupuestos de 2014 y de 2015 figuran dos partidas destinadas a la reforma del estadio de Balaídos. "Con cargo al presupuesto de 2014 hay una dotación de 1,36 millones de euros y en el presupuesto ya aprobado para 2015 una de 3,06 millones de euros", aseguró Louzán.

Rafael Louzán hizo entrega al presidente celeste de los documentos que certifican la disponibilidad económica de la Diputación de Pontevedra para llevar a cabo la remodelación del estadio vigués, una noticia que Carlos Mouriño calificó como "la confirmación definitiva de que el campo se va a hacer". "Para nosotros es determinante que ahora empecemos a trabajar en el convenio colectivo y que todos juntos pongamos fechas y movimientos", declaró el presidente del club olívico.

Carlos Mouriño confirmó que "si todo va bien el Celta empezará a hacer obras en Enero en la grada de Tribuna, lo cual nos llevará a tener que redistribuir a los aficionados de Preferencia". El dirigente celeste añadió que "debemos sentirnos orgullosos, muy contentos y muy felices. Le doy las gracias a la Diputación porque éste es el documento que necesitábamos para poder llevar este proyecto adelante".