Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cedrún, en El Partido de las 12: "Raúl era un ladronzuelo del área"

Cedrún, en El Partido de las 12: "Raúl era un ladronzuelo del área"TODOmercadoWEB.es
viernes 31 octubre 2014, 01:011ª División
de

Andoni Cedrún ha afirmado en El Partido de las 12 que Raúl era un ladrón del área, muy inteligente. Además, ha destacado los valores que enseñó a todos los jóvenes, que es más importante que ser un gran jugador.

El cara a cara con Raúl en su debut

"Fue uno de los mejores partidos que he vista a Raúl. Solo le faltó el gol. Pero lo hizo todo perfecto en la Romareda. A los delanteros les cuentan los goles, pero lo hizo todo. Entre que me pegaba mí, los palos, los que tiraba fuera, no le hice internacional. También debutó conmigo Butragueño, que ese sí me marcó. Algún capullo me puso una foto de Raúl que ponía: 'el siguiente internacional'. Terminamos el partido ganando, pero dijimos los compañeros que llegaría lejos".

Las cualidades de Raúl

"Era muy listo. Te robaba la cartera en cualquier momento. Cuando no le veías, te ganaba la espalda y tenía opciones. Técnicamente no era malo y definía bien. Era un ladronzuelo del área. Le pegaron dos o tres viajes y no se quedaba quieto. Con 17 años era un veterano".

Enseñó los valores a los jóvenes

"Me gustaría destacar de Raúl que ha enseñado los valores a los jóvenes. Tú puedes ser un gran jugador, pero lo importante son los mensajes que mandaba a los jóvenes. Además, era muy de la familia, muy interno para eso. Por eso ha tenido problemas con la prensa. Era un gran futbolista, pero hizo mucho para que los jóvenes le vieran como un ídolo".