Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cedrún, en COPE: "Con Vallejo, el Madrid se lleva un diamante"

Cedrún, en COPE: "Con Vallejo, el Madrid se lleva un diamante"
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 31 julio 2015, 09:441ª División
de

Andoni Cedrún ha hablado en El Partido de las 12 sobre el fichaje de Vallejo por el Real Madrid. Admite que es un buen fichaje del conjunto blanco, aunque lamenta que el Zaragoza reciba un precio tan bajo. Además, ha elogiado las grandes cualidades del futbolista.

El fichaje de Vallejo

"El Madrid se lleva un diamante, Vallejo. Pero va otra perla, Darío, que va a los juveniles. Nos quitan dos muy buenos".

Buen fichaje para el Madrid

"Es un diamante. Venía pegando fuerte. Es el capitán y el icono del zaragocismo. Lo tiene todo para triunfar. El Real Madrid ha hecho un buen fichaje y bastante barato".

Las cualidades del futbolista

"Es muy inteligente. Sabe cuándo tiene que cruzarse o anticiparse. A pesar de su edad, mide cuando tiene que estar. Sus limitaciones las tiene bien tapadas. Va bien por juego aéreo. Y tiene la cabeza bien amueblada".

La importancia de la familia

"Tiene unos padres importantísimos. Le están marcando primero los estudios. El límite salarial del Zaragoza necesitaba unos ingresos y ha visto la oportunidad con Vallejo. Se nos va con seis millones y la afición entiende que es su icono y ya no es nuestro. Entiendo a la fundación, pero no sé...".