Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Casillas: "No pienso que haya salvado al Real Madrid"

Casillas: "No pienso que haya salvado al Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
sábado 2 mayo 2015, 22:541ª División
de

Iker Casillas ha analizado el encuentro que ha disputado el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán y en el que han conseguido una importante victoria. Ha repetido, en numerosas ocasiones, que tienen que ganar todos los encuentros que quedan para aspirar a conseguir la Champions League y disputar la Liga al Barcelona.

El segundo gol de Iborra

"Cuando nos han hecho el segundo hemos sufrido, pero hay que saber hacerlo, saber ganar".

¿Ha salvado al Real Madrid?

"No pienso en eso, me lo tomo con humor".

El análisis del partido

"Es muy complicado ganar en Sevilla porque en el Sánchez Pizjuán no perdían en 34 partidos y teníamos que ganar para seguir en la lucha de poder ganar la Liga. Ahora intentaremos ganar los tres partidos. Una vez ganado aquí, en Sevilla, ahora a pensar en el partido del martes, ante la Juventus de Turín. Esperemos conseguir un resultado positivo allí".

Todos son finales

"Son finales todos los días; en casa ante el Almería; en Balaídos y ahora el partido del martes ante la Juventus y después el próximo sábado. Tenemos que ganar todos los partidos para llegar a la final de la Champions League y aspirar a la Liga en el que no depende de nosotros".

Los últimos momentos del partido

"Es un momento complicado y caliente y nos pasan muchas cosas en la cabeza. Ahora podemos pensar en el próximo partido después de ganar en un partido difícil. Hemos sacado tres puntos más".

Elogios hacia Cristiano

"Nosotros estamos encantados de que vuelva a marcar. Hoy ha metido tres goles y es impresionante su cifra goleadora. Cristiano Ronaldo es vital e importante para nosotros".

El encuentro del Barcelona ante el Córdoba

"Nosotros sabíamos que el Barcelona había ganado. A nosotros solo nos servía ganar. A las seis de la tarde sabíamos que en Sevilla teníamos que ganar. Ahora a esperar lo que pasa en la Liga ya que no depende de nosotros y tenemos que pensar en el partido del martes".