Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Casillas: "Keylor Navas tiene derecho a jugar"

Casillas: "Keylor Navas tiene derecho a jugar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 27 septiembre 2014, 18:411ª División
de

Casillas ha reconocido que Keylor Navas tiene derecho a jugar como titular porque es un auténtico profesional. Ha afirmado que es Ancelotti quién decide el once.

La labor de Keylor Navas

"Keylor trabaja muy bien y tiene derecho a jugar, porque trabaja bien y porque se lo merece. Es bueno para todos. Nosotros vamos pensando partido a partido, pero de forma diferente".

La decisión de Ancelotti

"El míster es el que decide que jugadores tienen que ir en el once titular. Se respeta, se trabaja, yo como uno más. Cuando un jugador tiene que mostrar su experiencia es positivo para ganar y estar preparado para cualquier partido. No relajarse".

El partido ante el Villareal

"Hemos controlado un poco más el partido. El del Deportivo fue algo extraño y hoy hemos sacado una lección de aquel día. No sacar concesiones de gol y estar ordenados para no sufrir".

Defender bien

"Tenemos que estar todos juntos. Hemos aprovechado nuestras ocasiones de gol y ha sido un partido muy interesante desde la parte ofensiva como la defensiva. Defender y defender bien era una obligación nuestra".