Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Carvajal: "Teníamos que ir a por ellos y así ha sido"

Carvajal: "Teníamos que ir a por ellos y así ha sido"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 25 octubre 2014, 22:071ª División
de

Carvajal ha elogiado la calidad de Neymar en el primer gol que ha anotado en el Clásico. Ha afirmado que después de la victoria ante el Barcelona y de los ocho triunfos previos, el Real Madrid sale muy reforzado moralmente.

El gol de Neymar

"Es una jugada en la que llego a centrar a la línea de fondo contraria e intentar recuperar lo antes posible con una carrera de casi 80 metros. Me encara, le dejo un poco de espacio y deja a Pepe y a mí detrás y marca. Es una gran acción. El rival también juega y es un gran jugador y nos hace gol".

Ir a por todas en el encuentro

"Tanto a mí como a mis compañeros sabían que el partido no se nos podía escapar. Teníamos que ir a por ellos y así ha sido".

Los cambios del Barcelona en el once titular

"Tras la charla del míster no teníamos previstos los tres cambios del Barcelona, pero han salido con tres jugadores diferentes. A nosotros no nos ha cambiado el sistema y la idea de juego. Jugase quién jugase teníamos que centrarnos en nosotros mismos y ha salido bien".

Diferentes fases

"Los partidos pasan siempre por muchas fases. Somos un equipo que nos gusta tener el balón, también. Ha habido momentos que se lo hemos quitado al Barcelona. También nos hemos sentido cómodos estando juntos y saliendo a la contra ya que ellos han dejado muchos espacios".

El Barcelona sigue siendo líder

"Ellos siguen estando por encima nuestro en la tabla, a un solo punto. Vamos a seguir remando para intentar conseguir el liderato de la Liga. Nosotros salimos reforzados después de nueve victorias seguidas. El miércoles a por el Cornellá".

Tres puntos más

"Ha sido un partido y tres puntos más. No hay que darle más vueltas".