Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Carvajal: "No queríamos que pasase algo parecido a lo de Anoeta"

Carvajal: "No queríamos que pasase algo parecido a lo de Anoeta"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/www.imagephotoagency.it
sábado 27 septiembre 2014, 18:091ª División
de

Dani Carvajal ha comentado después del partido ante el Villareal que han estado muy bien en el terreno de juego y que han intentado evitar que sucediese como en el encuentro ante la Real en Anoeta.

El análisis

"La primera parte hemos salido más a por ello. El partido ha estado más abierto, ocasiones suyas y ocasiones nuestras. Hemos tenido la suerte de habernos ido con ventaja al descanso y nos sirve de precedente el partido en Anoeta que fuimos venciendo por 0-2. No queríamos que pasase algo parecido, no hemos retrasado las líneas pero sí que las hemos juntado en 30 a 35 metros y el equipo ha sabido sufrir"

Las dos derrotas ligueras

"Aquellas derrotas quedaron zanjadas al día siguiente porque nosotros pensamos en preparar el siguiente partido. Cada vez estamos mejor en donde los nuevos jugadores y todo nosotros nos sentimos mejor en el terreno de juego. Hay que seguir".