Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Carvajal: "Hemos conseguido el liderato y no queremos soltarlo"

Carvajal: "Hemos conseguido el liderato y no queremos soltarlo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adrián Blanco/Bernabéu Digital
sábado 22 noviembre 2014, 20:581ª División
de

Carvajal ha afirmado que los tres puntos conseguidos ante el Eibar ha sido mérito del equipo entero. Ha felicitado el trabajo de Isco en el centro del campo y ha asegurado que Ancelotti tiene una plantilla amplia y variada para jugar de manera distinta.

Un partido duro

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil y así ha sido. El Eibar ha puesto las cosas muy complicadas y han tenido ocasiones también para ponernos las cosas cuesta arriba. Creo que el equipo ha sabido sufrir y en los momentos importantes hemos ampliado el marcador. Son tres puntos muy importantes".

Isco en el centro del campo

"El míster hoy ha optado por poner a Isco en el medio y ha estado bastante bien y hay que felicitarle por su buen partido. Tenemos a jugadores como Illarramendi, Khedira o el mismo Medrán donde el míster está contando con él para suplir a Modric. Tenemos una plantilla muy buena y muy amplia".

El liderazgo en la Liga

"Hemos conseguido esa posición y no queremos soltarla. Enfrentamos cada partido como si fuese una final y así sabemos que la Liga estará más cerca".