Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Carlos González, en Radio MARCA: "Casillas ha ganado por K.O."

Carlos González, en Radio MARCA: "Casillas ha ganado por K.O."TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
martes 14 julio 2015, 12:081ª División
de

Un acto surrealista, así califica, en Radio MARCA, Carlos González la despedida de Casillas junto a Florentino Pérez. Asegura que el guardameta ha ganado por K.O., aunque no echa toda la culpa al Madrid, sino que cree que Iker tiene un 20% de responsabilidad.

Acto surrealista

"Lo de ayer fue surrealista. Lo que ha sido la salida es increíble, que un club como el Real Madrid haya sufrido un deterioro así de su imagen. Aunque fuese una decisión de Casillas, la imagen de verle llorando solo... Esto se tenía que haber arreglado antes, no se debería haber llegado a este punto".

Mala imagen de Florentino

"La imagen de Florentino de cara al mundo del fútbol, sobre todo fuera, ha quedado mal parada".

Porcentaje de culpa

"El que lo ha hecho rematadamente ha sido el club, pero no puedo pensar que Iker no ha tenido culpa. Si Iker lo ha hecho mal en un 20%, el club lo ha hecho mal en un 80%".

Casillas ha ganado la partida

"Casillas ha ganado por K.O."

Renovación de Marcelo

"La foto de la renovación de Marcelo da que pensar, en la foto salía René Ramos. Se puede pensar que hay un acercamiento".

Florentino debe aceptar las críticas

"Florentino tiene que aceptar las críticas y ver que lo ha hecho mal. Yo creo que el Madrid como institución está por encima de estas cosas y esto se olvidará. Pero este hecho puntual ha dejado una imagen muy mala, aunque para mí, Iker también ha sido culpable de lo que ha pasado".

Ramos debe hablar

"Se echa de menos que Ramos salga a la palestra y diga lo que piensa".