Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Carlos González, en El Partido de las 12: "Ferrer era el mejor entrenador, pero no había solución"

Carlos González, en El Partido de las 12: "Ferrer era el mejor entrenador, pero no había solución"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 21 octubre 2014, 00:401ª División
de

El presidente del Córdoba ha asegurado en El Partido de las 12 que Ferrer era el mejor entrenador, pero la situación del equipo era muy mala y debían tomar esta decisión. Además, ha afirmado que están contentos con la llegada de Djukic.

La destitución de Ferrer

"Hemos tomado la decisión, que nos duele porque Albert nos ha llevado a este éxito, pero las cosas son como son y le hemos tenido que cesar".

Los motivos de la destitución

"Por las sensaciones que nos produce el equipo. No está bien, y el partido del Málaga dio la sensación de que íbamos a peor. Lo mejor era cambiar de entrenador, y así lo hemos hecho".

Las charlas con Ferrer

"Hablé anoche y muchas veces estos días. Los entrenadores nunca tienen dudas, por muy mal que esté el equipo piensan que pueden seguir. Hemos sondeado a mucha gente y las sensaciones no eran buenas. En estos quince días hemos hablado, pero el partido del Málaga fue a peor".

Sigue pensando que era el mejor entrenador

"Sí, sin duda, y el que llevaremos en el corazón los cordobeses. Siempre estará en la historia del Córdoba y me alegro de que se haya llevado ese mérito. Hemos intentado solucionarlo, pero no ha podido ser y no había solución. Me hubiese gustado que no hubiese ocurrido y, aunque ha sido decepcionante, así son las cosas".

Los fichajes del Córdoba

"Los fichajes que hicimos fueron todos consensuados. Al equipo le falta algo. Somos el Córdoba, el equipo con menos presupuesto. La Liga te permite gastarte lo que te permite, y a partir de ahí confeccionas. Hay muy poco margen. Cuando hicimos el equipo, Ferrer estaba muy contento".

La llegada de Djukic

"Solamente por esta. Estamos muy tristes por la despedida de Albert y muy contentos con Djukic. Esperamos, por el bien del Córdoba, que se conciencien y lo saquen adelante".