Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Carlos González: "El Real Madrid y el Barcelona son los clubes más solidarios"

Carlos González: "El Real Madrid y el Barcelona son los clubes más solidarios"
martes 26 agosto 2014, 22:541ª División
de

El presidente del Córdoba CF vio bien a su equipo en el debut en Primera División. En los micrófonos de la Cadena Cope el dirigente se refirió a la nueva temporada, a los ingresos de los clubes, a los palcos en los que no se puede mostrar las emociones y al reparto de las televisiones y a su condición de socio madridista:
"No quiero ser vanidoso, pero pienso que podíamos haber logrado un mejor resultado. Hemos dejado una gran imagen. Yo soy socio del Madrid, pero primero soy del Córdoba CF. Me ha encantado mi equipo y mi segundo me ha gustado bastante menos. Florentino tiene un trasatlántico y yo, una barca de remos. Yo quiero ver el fútbol y no estar como un palo. Lo que hizo Florentino en la final de la Champions es lo normal. Sufro muchísimo en el palco. Yo no viajo con el equipo y no presido los partidos nunca".
El presidente del equipo cordobés hizo una curiosa reflexión sobre el reparto del dinero de la televisión: "El Real Madrid y el Barcelona son los clubes más solidarios. A ellos no les supone mucho no ingresar 100 millones para repartirlos entre los demás clubes de la LFP. Pero otros como el Sevilla, el Atlético o el Valencia los piden para ellos, no para repartir. Barcelona y Real Madrid son clubes de dimensión Mundial y generan un volumen de ingresos impresionante. Nosotros somos un club provincial y un poco de dinero más supone muchos para el Córdoba CF".