Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Caparrós: "Nos ha sobrado el primer tiempo"

Caparrós: "Nos ha sobrado el primer tiempo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport
martes 8 abril 2014, 01:301ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ha asegurado tras la derrota de su equipo en el Ciutat de València ante el Athletic Club (1-2) que les ha "sobrado el primer tiempo", en el que no han sido ellos mismos, y que durante esos primeros cuarenta y cinco minutos ha visto a un equipo "desequilibrado".

"Nos ha sobrado el primer tiempo; no hemos sido nosotros, hemos sido un equipo muy desequilibrado. En el segundo tiempo hemos logrado estar un poquito más equilibrados a lo ancho y hemos cogido zona de rechace y tenido opciones. Ellos tienen un gran equipo, mucha movilidad, juegan con una intensidad grande", declaró a Cuatro tras el encuentro.

El técnico andaluz desveló qué habló con sus jugadores durante el descanso, al que llegaron con un 0-2 en contra. "Hemos hablado, corregido. Este equipo tiene 40 puntos por algo, y seguro que no los ha conseguido por lo que hemos hecho en la primera parte", indicó.

Por otra parte, no quiso hablar de la expulsión de Barral, ya concluido el partido, por protestas. "Me aprieto los puños ahora mejor", dijo, para finalizar negándose a hablar de una posible renovación. "Estoy a doscientas pulsaciones ahora", concluyó.