Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cañizares, en la Cadena SER: "Que tu gente te pite te quita la alegría"

Cañizares, en la Cadena SER: "Que tu gente te pite te quita la alegría"
martes 16 septiembre 2014, 17:261ª División
de

Cañizares ha asegurado en la Cadena SER que es sorprendente el mal inicio del Madrid, aunque el problema es que juega sin mediocentro defensivo. Además, ha analizado la situación de Casillas en la portería blanca.

El mal inicio del Madrid

"Sorprende que pierda dos partidos y gane uno sin solvencia. El Madrid fundamentalmente tiene un problema, no tiene mediocentro defensivo, y eso es muy complicado, tienes que ser superior".

La posición de Kroos

"Kroos no es Xabi Alonso. Sus condiciones son para jugar por delante de un mediocentro".

La culpa de Casillas en el gol de Tiago

"No es responsable. Todos los porteros tienen un jugador en el palo corto. Hay un arrastre de Raúl García y le acompaña Cristiano Ronaldo, que no debería haberse movido. No hay responsabilidad, son otros motivos los de los pitidos".

Los pitos al mostoleño

"Nada es difícil, pero es molesto. Te quita la alegría que tu gente te pite. Es muy desagradable. Solo se ve en este país con este tipo de jugadores. El Bernabéu ha pitado a Casillas, Hierro, Raúl... El Barcelona pitó a Guardiola. Es común en España exigir mucho y que en el ocaso de tu carrera, por no estar en un buen momento, se le exige más".

La edad de Casillas

"Es una edad fantástica. El físico no t ha abandonado, aunque hay que cuidarlo. Para mí es un problema mental, de alegría y ganas de competir. Ahí radica su momento de forma".