Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Camacho, en COPE: "Zoco te decía cómo se quiere al Real Madrid"

Camacho, en COPE: "Zoco te decía cómo se quiere al Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 28 septiembre 2015, 16:141ª División
de

El madridismo ha perdido hoy a uno de sus mitos, Ignacio Zoco. En COPE, Camacho ha querido recordar al exjugador blanco, con el que tuvo la suerte de jugar. Ha comentado que él era un ejemplo claro de los valores merengues y de cómo se debe querer al Real Madrid.

Sustituto de Zoco

"La verdad es que en aquel momento yo fui el que le sustituyó, tuve la suerte de debutar y jugar con él. A la siguiente temporada él se retiró":

Pérdida grande para el madridismo

"Han sido muchos años, él ha estado siempre vinculado al Real Madrid, desde que jugó hasta que se ha muerto. Es una pérdida muy grande para el madridismo, ha perdido a uno de los jugadores en el que siempre nos hemos mirado todos. Siempre estará presente":

Auténticos valores

"Él tenía unos valores, como persona y como futbolista, totales. Él te decía cómo se quiere al Real Madrid, esos valores se van quedando, te van empapando y yo soy uno de los afortunados que pasó por eso":