Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Calabrés: "Los únicos cambios en los documentos se realizaron a petición del agente de Keylor Navas"

Calabrés: "Los únicos cambios en los documentos se realizaron a petición del agente de Keylor Navas"
martes 1 septiembre 2015, 22:481ª División
de

Jorge Calabrés, director de Bernabéu Digital, ha afirmado que las operaciones por De Gea y Keylor Navas no lograron hacerse debido a la dejadez del Manchester United y a los cambios de última hora realizado por el agente del guardameta tico.

Más de seis horas esperando respuesta

"El Manchester United omite el periodo de tiempo desde que recibe la documentación del Real Madrid hasta las 21:42. Más de seis horas"

Documentos recibidos después del cierre de mercado

"El Real Madrid recibe los documentos del TMS procedente del Manchester United un minuto después del cierre de mercado".

Cambios en la documentación

"A las 23:40 llegaron cambios importantes en la documentación del Manchester United". No son sobre De Gea, son sobre Keylor Navas".

Petición del agente de Navas

"Los únicos cambios que se realizaron en los documentos fueron en una cláusula a petición del agente de Keylor Navas, no del Real Madrid".

Un valioso tiempo perdido

"Quizá si el agente de Keylor Navas hubiera sido menos inoportuno, los traspasos se hubieran cerrado. Eran operaciones dependientes".