Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Calabrés, en Radio 4G: "Existe un acuerdo verbal con Benítez, pero no hay nada firmado"

Calabrés, en Radio 4G: "Existe un acuerdo verbal con Benítez, pero no hay nada firmado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 21 mayo 2015, 22:061ª División
de

Jorge Calabrés, director de Bernabéu Digital, ha analizado el presente y futuro del Real Madrid en Radio 4G y ha asegurado que el conjunto blanco ha contactado con Jürgen Klopp y Rafa Benítez. Además ha reconocido que Mourinho volverá en un futuro al equipo merengue.

Klopp y Benítez

"Por poner todos los asuntos sobre la mesa. La semana pasada hubo una reunión entre el Real Madrid y Jürgen Klopp. Todo indicaba que iba a ser el entrenador, pero José Ángel apuesta al cien por cien por Rafa Benítez. Florentino Pérez accede ayer a que el entrenador sea Rafa Benítez y piensa que es una buena opción. Existe un acuerdo verbal con el español pero no hay nada firmado. Si no pasa nada raro, Benítez será el entrenador del Real Madrid. Es el entrenador menos valorado por la afición y el que menos entusiasma, por eso Florentino puede dar alguna sorpresa".

Zidane, descartado

"Hay algún problema con Zidane. Ha tenido un fracaso deportivo al no meter al Real Madrid Castilla en el playoff y ha habido algún aspecto que no ha gustado en el club. El Real Madrid no ha ofrecido a Zidane el banquillo. Entre lo deportivo y alguna decisión que no ha gustado con determinados jugadores... no se confía en Zidane para ser el sucesor de Ancelotti en este momento".

Mourinho volverá al Real Madrid

"El último entrenador propuesto por un director deportivo fue con Mourinho. Fue una apuesta personal de José Ángel Sánchez. Florentino Pérez y Mourinho mantienen contacto y tienen una buena relación, pero no ha habido un ofrecimiento para esta temporada. Mourinho volvera al Real Madrid en un futuro, eso es fijo, aunque dependerá de las situaciones de club y entrenador. Mourinho tiene en mente volver al Real Madrid para ganar la Champions League. Además tiene pensado entrenar a la selección de Portugal".