Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Butragueño: "Hemos sido mejores que el Barcelona"

Butragueño: "Hemos sido mejores que el Barcelona"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 25 octubre 2014, 22:151ª División
de

Emilio Butragueño ha reconocido ante los micrófonos de Real Madrid TV que el conjunto de Carlo Ancelotti ha realizado un gran partido y clausura una gran semana después de vencer ante el Liverpool en Anfield. Destaca la gran plantilla que tienen los blancos

Una semana grande

"Ha sido un gran partido de fútbol. Ha habido pocas faltas con muchos recursos ofensivos. Es verdad que hemos empezado perdiendo el partido, pero el Real Madrid ha tenido paciencia y personalidad. En la segunda parte hemos tenido contragolpes en el que ha faltado puntería, pero hay que felicitar al equipo después de la gran semana y ganando en Liverpool".

Una gran plantilla

"Veníamos de una serie de partidos en el que el equipo se sentía muy cómodo con la pelota. Tanto Modric como Kroos han hecho una pareja en el que parece que están muy cómodos. James cada vez está más integrado en el equipo y después la magia de Isco. Carlo ha conseguido una ecuación en el que el equipo está con mucha confianza y mucha fluidez, después de un inicio complicado".

Poco a poco

"El origen es siempre el mismo hacia los jugadores. El juego es muy importante y el que está ofreciendo el Real Madrid en los últimos partidos le tiene que agradar, no solo al aficionado blanco, sino a cualquier aficionado. Es un juego que agrada mucho de verlo. Cada vez que se conozcan más los jugadores, el rendimiento crecerá".

El análisis del partido

"El partido era muy importante. Hemos sido mejores que el Barcelona, no solo hemos ganado, sino que hemos sido mejores".

El equipo

"Lo importante es el equipo. Es verdad que Benzema está fenomenal, pero aquí lo importante es el equipo. De manera directa, ellos se benefician. Isco se exige un esfuerzo físico y ha sido capaz de asimilarlo. Está jugando sensacionalmente bien. El Karim de hoy y de los últimos partidos es el que queremos ver siempre".

Sobre Cristiano Ronaldo

"Que continúe mucho tiempo Cristiano Ronaldo como está ahora".