Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Butragueño: "Estamos inquietos con las lesiones de Bale y Modric"

Butragueño: "Estamos inquietos con las lesiones de Bale y Modric" TODOmercadoWEB.es
sábado 18 abril 2015, 22:081ª División
de

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ha afirmado que hay que ser prudente respecto a las lesiones de Modric y Bale. Ha reconocido que se juegan gran parte de la temporada en el encuentro del próximo miércoles ante el Atlético.

El encuentro ante el Málaga

"Hemos tenido un muy buen rival que trata bien la pelota. Cuando sale al contragolpe sale con muchos jugadores. El partido no ha estado claro".

El gol de Cristiano

"Cristiano siempre es una amenaza constante hasta el último minuto. El gran mérito de la jugada hay que dárselo a 'Chicharito'".

El análisis

"En el primer tiempo hemos estado bien y no hemos podido cerrar el partido antes del descanso. Kameni ha estado fenomenal. El 1-0 generaba inquietud y en la segunda parte el Málaga se ha soltado".

Las bajas de Modric y Bale

"Es muy mala noticia. Hay que esperar a las pruebas. Nos preocupa las bajas de Bale y Modric. Cuando quedan cuatro días de la vuelta de los cuartos de final no es una buena noticia la retirada de los dos jugadores. Tenemos que ser prudentes. Estamos inquietos".

El partido ante el Atlético de Madrid

"Nos jugamos mucho el miércoles porque es nuestra competición y queremos estar en el sorteo del viernes. El papel del público va a ser muy importante. El Atlético de Madrid es un gran equipo porque defiende muy bien y aprovechan las jugadas a balón parado".

El futuro de Ancelotti

"Está cerca de 1000 partidos como profesional":