Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Butragueño, en Onda Cero: "Di María va a ser muy bien recibido por el aficionado del Real Madrid"

Butragueño, en Onda Cero: "Di María va a ser muy bien recibido por el aficionado del Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Lorenzo Di Benedetto
viernes 28 agosto 2015, 00:461ª División
de

Emilio Butragueño ha concedido una entrevista Al Primer Toque de Onda Cero y ha asegurado que el grupo de la Champions League que le ha tocado al Real Madrid es muy igualada. Ha desvelado que Di María será bien recibido en el Bernabéu.

El grupo de la Champions

"Uno siempre piensa que podía haber salido mejor, pero también peor. Serán seis partidos muy igualados ya que es una plantilla con importantes jugadores. Va a ser extremadamente difícil. Confíamos en nuestra plantilla para competir ante cualquier rival y poder clasificarnos y nuestro objetivo es acabar primero de grupo".

Los jugadores del Shakhtar

"Tiene jugadores con talento y son fuertes en su casa. Va a ser un rival que te va a poner en dificultades si te descuidas en su casa".

El recibimiento de Di María

"Di María nos ayudó mucho y es un jugador que forma parte de la historia del Real Madrid. Seguramente que será bien recibido en el Santiago Bernabéu".

Mess y Cristiano Ronaldo

"Son competitivos. Cristiano Ronaldo es un jugador que cuando pase su tiempo se verá su rendimiento y es un honor para el Real Madrid ccontar con un jugador como él".