Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Butragueño: "Empieza la fase crítica de la temporada y cada detalle es importante"

Butragueño: "Empieza la fase crítica de la temporada y cada detalle es importante"TODOmercadoWEB.es
domingo 1 marzo 2015, 23:391ª División
de

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha reconocido que el resultado ha sido inesperado, aunque asegura que siguen siendo líderes y que lucharán el próximo sábado en el encuentro ante el Ahtletic Club de Bilbao por conseguir los tres puntos.

Un resultado inesperado

"Empate inesperado, pero ha sido una pena. El equipo mereció ganar, pero tuvimos un equipo sólido con gente rápida. Han aprovechado su única oportunidad en la segunda parte. Nos ha costado un poco entrar en el partido, pero poco a poco el equipo ha estado mejor. En la segunda parte ha sido nuestra mejor versión. Hemos desaprovechado un mano a mano de Cristiano Ronaldo y Asenjo ha parado bien. Una ocasión de Jesé. Se nos han ido los puntos y es una pena. El sábado iremos a Bilbao a ganar".

En sí mismos

"Nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos en estar bien y en recuperar a los lesionados. Esta semana toca entrenar bien y ganar en Bilbao para seguir siendo líderes y mandar en la clasificación. Nos estamos acercando a la fase crítica de la temporada. Cada detalles es importante y tenemos que estar atento a todo".

Sobre Cristiano Ronaldo

"Cristiano Ronaldo ha estado en todas, menos en la de Jesé. Los dos mano a mano y el cabezazo que Asenjo ha sacado muy bien. Es muy fiable y todo el estadio sabe que Cristiano juega".

Una racha positiva

"El equipo venía de una racha muy positiva y un gol se puede producir. El equipo ha estado sólido, pero en los primeros diez minutos nos ha costado. El Villarreal tiene muchos recursos ofensivos".

Bajas sensibles

"Hemos tenido muchas bajas de jugadores muy relevantes, pero somos el Real Madrid. No tenemos que quejarnos y cuanto antes vuelvan mejor".