Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Butragueño: "El debut de Odegaard ha sido más que notable"

Butragueño: "El debut de Odegaard ha sido más que notable"TODOmercadoWEB.es
© foto de Marco Conterio
sábado 23 mayo 2015, 22:551ª División
de

Emilio Butragueño ha analizado la temporada del Real Madrid y ha asegurado que todo el equipo que conforma la entidad blanca está muy deprimida por no conseguir ningún título. Ha destacado la calidad de Cristiano, reconociendo que sus números han sido impresionantes.

El partido ante el Getafe

"Ha sido un partido de carácter ofensivo y con mucho acierto. Ha sido un partido muy entretenido y con hermosos goles. La falta de James o de Cristiano han sido espectaculares o el cabezazo del luso en el primer tanto. Ha habido jugadas muy bonitos y James ha ofrecido un rendimiento muy alto, al igual que Marcelo. El público se ha divertido. Por lo menos, hemos terminado bien la temporada".

Los números de Cristiano Ronaldo

"Los números de Cristiano son impresionantes por la continuidad. Son muchas temporadas marcando muchísimos goles. No hay predecentes. Insistimos en la suerte de poder disfrutar de un jugador de la dimensión de Cristiano Ronaldo".

El debut de Odegaard

"Ha sido significativo. Cuando sales aquí a partir del primer segundo pasas un examen. Odegaard es un niño y es el más joven de la liga española en debutar en Primera División. No ha perdido ningún balón. Su seguridad y su técnica habría que destacar su aplomo. Salir en el Bernabéu no es nada sencillo. Ha sido un debut más que notable".

Sin títulos a final de temporada

"Nos quedamos un pelín tristes y hemos estado muy cerca. No ha obtenido el premio que se merecía por el esfuerzo que han hecho los jugadores del Real Madrid. Son cosas del fútbol".