Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Butragueño: "Casillas ha transmitido mucha seguridad a la defensa"

Butragueño: "Casillas ha transmitido mucha seguridad a la defensa"TODOmercadoWEB.es
© foto de Marco Conterio/TuttoMercatoWeb.com
sábado 27 septiembre 2014, 18:341ª División
de

Emilio Butragueño ha pasado por los micrófonos de Canal+. El directivo madridista ha elogiado el trabajo de Benzema en el partido ante el Villareal. Ha afirmado que Bale ya se ha adaptado al fútbol español y que solo se espera la mejor versión del galés, además ha asegurado que Casillas ha transmitido seguridad a la defensa.

El trabajo de Benzema

"Es un jugador de una enorme categoría. El contragolpe del segundo gol es fantástico. El pase de James al hueco y Karim lo ha hecho todo con total tranquilidad. En una jugada, nos ha dado una clase de cómo mirar y actuar dentro del área".

El debate de la portería

"Iker es un gran profesional, que tiene mucha experiencia y no le afecta lo que se hable sobre él. Ha transmitido mucha seguridad en la defensa".

Sobre Bale

"Su contribución en el periodo que lleva está siendo más que notable. Terminó siendo decisivo en las dos finales de la pasada temporada. Es un hombre que está teniendo una importancia grande y que irá creciendo":

En la Champions

"Queremos ganar para lograr la clasificación lo antes posible. Para ellos, será un gran acontecimiento. Creo que el equipo cada vez está mejor. Este resultado nos tiene que dar un impulso anímico".

Un buen encuentro

"Estamos contentos por los tres puntos. El Villarreal, técnicamente, mueve muy bien la pelota. Hemos sido muy eficaces en el primer tiempo. Luego hemos podido manejar el encuentro con mayor tranquilidad y hemos mantenido la portería a cero".