Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Busquets completa el último entrenamiento antes del 'clásico'

Busquets completa el último entrenamiento antes del 'clásico'TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 24 octubre 2014, 13:191ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este viernes en el último entrenamiento previo al 'clásico' de este sábado en el Santiago Bernabéu, cuando se medirán al Real Madrid a las 18.00 horas, y lo ha hecho con la presencia de Sergio Busquets al mismo ritmo que sus compañeros pero todavía sin el alta médica, aunque todo apunta a que estará disponible para el partido.

Busquets ya lleva dos sesiones completas sin notar problemas y entrenando al mismo ritmo que el resto de jugadores, con lo que Luis Enrique podría contar con él para el sábado. Y es que Busquets evoluciona bien de las molestias en la cadera que le impidieron jugar el martes ante el Ajax y previamente ante el Eibar en el Camp Nou.

Luis Enrique pudo contar con todos los jugadores disponibles en una sesión marcada por la expectación mediática. La sesión fue abierta los primeros quince minutos a los medios informativos, que llenaron el Campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Como en los últimos días, no se entrenaron con el grupo ni Adriano Correia, que hizo trabajo específico en el campo, ni Douglas y Vermaelen, que hicieron trabajo específico al margen. La sesión la completaron los jugadores del Barça B Sandro y Munir.

Tras esta última sesión, el equipo viajará el sábado por la mañana en dirección a Madrid. Luis Enrique dará la lista de convocados a primera hora de la mañana, y los jugadores citados se desplazarán al aeropuerto de Barcelona para volar a la capital.