Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Brotons, en COPE: "El árbitro falseó en el acta lo ocurrido con la expulsión de Cristiano"

Brotons, en COPE: "El árbitro falseó en el acta lo ocurrido con la expulsión de Cristiano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
lunes 26 enero 2015, 10:121ª División
de

José Joaquín Brotons ha comentado en Tiempo de Juego de la Cadena COPE que la situación del Real Madrid es muy parecida a la que vivió el Barcelona en la última etapa de Guardiola. Además, ha asegurado que el árbitro falseo el acta al no poner que la acción de Cristiano es agresión.

Parecido a la última temporada de Guardiola en el Barcelona

"En la última temporada de Guardiola en el Barcelona le pasó lo mismo que lo que le está pasando ahora al Real Madrid. El Real Madrid esta mucho peor que el Barcelona y el Atlético de Madrid".

Los fichajes en el mercado invernal

"Un equipo de la calidad del Real Madrid es sorprendente que haga tantos fichajes en el mercado invernal".

Un punto de inflexión

"Hay un punto de inflexión importante y es la expulsión de Cristiano Ronaldo. Eso variará en el juego del Real Madrid y es un pequeño control de desilusión, no solo en Cristiano Ronaldo, sino en otras personas del equipo blanco".

La expulsión de Cristiano

"No hay que cargar las tintas sobre Cristiano Ronaldo porque se comporta como un jugador en un estado fuera de sí, agrede y hace un gesto de desprecio y lo hace delante del cuarto árbitro. El error más grave es el del árbitro porque no lo recoge y falsea lo que ha ocurrido en el campo"