Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Brotons, en COPE: "Ancelotti ya sabía que le iban a cesar en el Real Madrid"

Brotons, en COPE: "Ancelotti ya sabía que le iban a cesar en el Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 25 mayo 2015, 09:281ª División
de

José Joaquín Brotons ha asegurado ante los micrófonos de la Cadena COPE que Carlo Ancelotti tenía conocimiento de su cese como técnico del Real Madrid desde hacía varios días. El tertuliano ha afirmado que el carácter de Florentino Pérez no es tan afable como pueda parecer.

Ancelotti conocía su cese

"Ancelotti confirmó que ya le habían notificado que se iba del Real Madrid. Surgió en el restaurante en El Paraguas. Ellos ya lo sabían. No entiendo el juego. Esto es información y no opinión".

La despedida de Ancelotti y el tweet de Cristiano

"Lo que más importa son los retweets del mensaje de Cristiano Ronaldo. El presidente ha despedido a Ancelotti sin ninguna justificación. Este es el caos del Real Madrid, en el que en siete años ha ganado sólo una Liga".

El carácter de Florentino Pérez

"Hace cinco o seis años, en el palco del Bernabéu, había cuatro personajes en el estadio; Sacchi, Butragueño, Florentino Pérez y un cuarto integrante. Florentino le dijo a Sacchi: 'No tienes ni puta idea de fútbol'".