Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Bravo: "Teníamos que ganar como fuese al Real Madrid"

Bravo: "Teníamos que ganar como fuese al Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 23 marzo 2015, 01:101ª División
de

El portero chileno del Barcelona reconoce estar muy feliz y satisfecho por el resultado que conseguido ante el Real Madrid. Ha reconocido cerrar una semana mágica tras vencer también al Manchester City en la Champions League.

Una victoria importante

"Estoy más satisfecho por el resultado y por el equipo que a nivel personal. Hemos hecho un gran partido sobre todo en la segunda parte. No era fácil porque veníamos de un partido muy complicado con el Manchester City así que nos vamos muy felices con esta victoria".

Las ocasiones fallidas

"No lo creo porque nosotros también tuvimos nuestras opciones y ocasiones de gol. Teníamos que ganar como fuese porque el Real Madrid nos persigue".

Una ventaja de cuatro puntos

"No sé si es una buena ventaja o no. No tenemos que preocuparnos de los rivales, lo que tenemos que hacer es no bajar la tensión ni un segundo y jugar de igual a igual con todos los rivales porque vienen partidos muy duros".