Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Brasil, Neymar podría perderse la Copa de Oro

Brasil, Neymar podría perderse la Copa de OroTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 28 julio 2014, 20:581ª División
de

Neymar Júnior podría perderse la Copa América Centenario del 2016. La intención del seleccionador olímpico de convocarle para los Juegos de Río de Janeiro sería el origen del problema. "Si Neymar no está, el entrenador no está", dijo el responsable técnico Alexandre Gallo en Globoesporte.
La Copa América Centenario conmemora el primer siglo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, la Conmebol, y será disputada por las selecciones sudamericanas, México, Estados Unidos y otros cuatro equipos de la Concacaf en tierras estadounidenses.
Los partidos de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se iniciarán el 3 de agosto del 2016, mientras que la Copa América Centenario tendrá lugar del 3 al 26 de junio de ese año.
Nuevo problema a la vista por la coincidencia de competiciones como el que se le podría crear a diversas estrellas de varios equipos europeos a finales de esta temporada, cuando la Final de la Copa de Europa coincide con el inicio de la Copa América.