Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Boluda, en Radio MARCA: "¿Echar a Benítez? Hay que dejar con trabaje y ver las cosas con calma"

Boluda, en Radio MARCA: "¿Echar a Benítez? Hay que dejar con trabaje y ver las cosas con calma"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 23 noviembre 2015, 13:521ª División
de

El expresidente del Real Madrid ha asegurado en Radio MARCA que, pese a la derrota, debe tomarse con calma las decisiones de si echar o no a Benítez. Además, ha criticado los requisitos para ser presidente del Real Madrid.

La derrota en el Clásico

"Muy dolido por lo del sábado. Que nos gane 0-4 el Barcelona... A nosotros también nos ganó siendo yo presidente. Es lo que hay, ¿qué vas a hacer?".

El culpable de la derrota

"No se puede culpar a nadie porque nadie quería ese resultado. Todos la tienen y nadie la tiene. Hay que ver las cosas con tranquilidad. Ver las cosas en caliente siempre es malo y complicado".

La pañolada de la grada

"La vi con tristeza, como todos".

Las sensaciones de Florentino

"Se debe de sentir muy mal, como cualquiera que estuviera en ese sitio en ese momento. Lo más preocupante es que estamos en mitad de la Liga y es difícil tomar medidas".

No falto actitud

"Creo que no. Los jugadores tuvieron una actitud muy positiva, intentaron ganar. No salieron las cosas pero nadie tuvo una actitud negativa".

Los aplausos a Iniesta

"Se mezcla todo. Primero porque Iniesta es patrimonio de todo y segundo por el resultado".

Echar a Benítez

"Las cosas hay que verlas con tranquilidad y calma. Sustituir a alguien es muy difícil. Hay que dejar que trabajen y ver las cosas con distancia".

Los posibles sustitutos

"Por si hiciera falta, puede tener a 500 llamando a la puerta. Pero hay que ver todo con calma y dejar pasar el tiempo".

Le gustaba Ancelotti

"No lo sé. Cada cosa tiene su momento. Ancelotti me ha gustado toda la vida, sobre todo la calma y el trato que tiene. El tiempo lo dirá".

Pueden ganar la Liga

"¿Qué va a estar perdida? Ganas 16 o 17 partidos y verás cómo te pones".

Florentino superará está situación

"Hay que preguntárselo él, pero creo que es una persona fuerte y que está acostumbrado a estas situaciones".

Los requisitos para ser presidente

"Si me preguntas a mí, no, porque no me puedo presentar porque me faltan un par de años. Si le preguntas a quien lo ha hecho, te dirá que es justísimo. Depende de cómo lo mires".

No está conforme con las exigencias

"Cualquiera que es socio de un grupo podría presentarse, no sé qué tiene que ver que sean 20 años. No entiendo qué razones objetivas hay. Tampoco entiendo que pidan un preaval cuando la ley indica que hay que avalar".

Le gusta Casemiro

"Yo soy de todos los buenos jugadores del Madrid. Por supuesto que de Casemiro, y de todos los jugadores".

La posible marcha de Cristiano

"Son cosas que hay que evaluarlas con frialdad. Hay que ver la situación anímica del jugador y si le puedes convencer. No es nada fácil".

La actitud de los jugadores

"El que lo sabe de verdad son los del vestuario. Lo del Sevilla fue extraño porque el sábado corrieron, pero no podían".