Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Bilbao acoge este jueves la presentación de '100 motivos para ser del Athletic (Y uno para no serlo)'

Bilbao acoge este jueves la presentación de '100 motivos para ser del Athletic (Y uno para no serlo)'TODOmercadoWEB.es
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport
miércoles 29 octubre 2014, 18:541ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Txoko Mazarreda Zuloa, en Bilbao, acogerá este jueves a las 19.00 horas la presentación del libro '100 motivos para ser del Athletic (Y uno para no serlo)', de Eduardo Rodrigálvarez y que recorre a través de hechos, emblemas, pasiones, personas, tristezas y alegrías, la historia del club vasco.

"Todo el mundo es del Athletic aunque no lo sepa". Con esta afirmación arranca un libro que se adentra en el sentimiento que provoca el club bilbaíno entre los aficionados al fútbol a través de un Rodrigálvarez, buen conocedor de la causa rojiblanca y que explica por qué y por quiénes se es del Athletic, un equipo nacido desde, para y por el sentimiento, en el que el éxito no es ganar, sino ser.

El autor, que tiene otras obras relacionas con el Athletic como 'Historias de San Mamés (2013) y 'Un soviético en La Catedral' (2014), comenzó a ejercer el periodismo en la 'Hoja del Lunes', de donde pasó al 'Deia', donde se estrenó como cronista deportivo. Desde 1989, escribe sobre el equipo vizcaíno en 'El País' y es colaborador habitual en la Cadena Ser.