Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Belletti: "Luis Enrique ha sido el gran fichaje"

Belletti: "Luis Enrique ha sido el gran fichaje"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
sábado 26 julio 2014, 17:451ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El ex jugador del FC Barcelona Juliano Belletti ha alabado este sábado, tras repasar la actualidad blaugrana con motivo del homenaje a Deco, el nombramiento de Luis Enrique como entrenador del conjunto azulgrana, al que ha definido como "el mejor fichaje" de este verano.

"Me gustan los fichajes que se han hecho, sobre todo los que vienen de Sudamérica. Pero, sobre todo, me gusta mucho Luis Enrique, creo que este ha sido el gran fichaje", añadió.

El ex lateral brasileño no se quiso perder la oportunidad de valorar la remodelación culé. El autor del gol que le dio la segunda 'Champions' al FC Bacerlona ve un equipo distinto del de su época, pero que con Luis Enrique "volverá con mucha fuerza y ganará el que se proponga".

"El Barça tiene su sistema de juego ya incorporado. Seguro que Luis Enrique mantendrá este sistema e intentará mejorarlo gracias a los jugadores que se han fichado", indicó.

Tres de los ex azulgranas que se reunieron el pasado viernes en el partido de homenaje a Deco por su retirada de los terrenos de juego hicieron un repaso de la actualidad del club, y valoraron como será el Barça de Luis Enrique y las nuevas incorporaciones de la plantilla.

El protagonista de la noche, Deco, tuvo unas palabras para su ex compañero y amigo de vestuario Leo Messi, que continúa viendo como "el mejor jugador de la historia del Barça". "No habrá nadie que vuelva a hacer lo que él ha logrado. Hay que valorar lo que ha hecho por el Barça y, sobre todo, lo que aún puede hacer", aseguró.

Deco también alabó la incorporación de Luis Suárez al Barça. "Me encanta, es un delantero parecido a Eto'o en sus mejores años. Trabajador, con personalidad y que marca goles", destacó.