Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Belenguer, en Radio MARCA: "Lo de Ramos y Benítez pasa cada semana en un vestuario"

Belenguer, en Radio MARCA: "Lo de Ramos y Benítez pasa cada semana en un vestuario"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 7 octubre 2015, 11:121ª División
de

El exfutbolista de Betis o el Getafe ha restado hierro a las palabras de Ramos hacia Benítez. Ha asegurado en Radio MARCA que estas cosas pasan a menudo en un vestuario, el problema es que la gente se queda con la interpretación que quiere.

Las palabras de Ramos y Benítez

"Muchas veces haces una declaración y pretendes comunicar y algo, y es todo lo contrario. No sé la intención de Ramos, pero parece que intentaba sacar hierro a todo y algunas personas le han sacado punta y lo han interpretado como un puya a Benítez. Son cosas que pasa en los vestuarios, pero en el Real Madrid pasa a ser público y es analizado. Pero son situaciones que se viven casi cada semana en un vestuario".

No es un problema tan grande

"Hay gente que tiene un objetivo y simplemente vende su moto. Yo no le veo tanta trascendencia a las palabras de uno y otro. Cuando leo los análisis, me sorprendo. No lo veo tan grave. Lo que pasa es que la gente se queda con lo que se quiere quedar".