Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Belenguer, en Radio MARCA: "Benítez ha convencido a Cristiano para rotar"

Belenguer, en Radio MARCA: "Benítez ha convencido a Cristiano para rotar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 13 octubre 2015, 10:561ª División
de

El exfutbolista ha asegurado en Radio MARCA que Cristiano ha cambiado respecto al futbolista que era con 20 años, porque se ha convertido en un gran rematador. Además, ha afirmado que Benítez le ha convencido de la importancia de que llegue bien a la fase final de la temporada.

Nacho y la Selección

"Nacho puede aportar mucho a la selección española. Es un defensa que, con la defensa muy adelantada, es fundamental. Es distinto a Piqué y Ramos. Además, su versatilidad... Si no es de los fijos, si juega ciertos minutos con el Real Madrid, puede ser convocable".

La evolución de Cristiano

"Tuve la suerte de coincidir en su primer partido y he seguido su carrera en muchos años. A los seis meses fichó por el United. Lo pidió Scholes en el avión privado que les traía de Montecastillo a Manchester. Fue un espectáculo en el partido que hizo diabluras. Se ha convertido en un rematador, pero antes era más ágil, con mucha fantasía... Poco a poco se ha ido especializando y es un '9' que no juega en esa posición".

Las rotaciones de Cristiano

"Debe de adaptarse porque con 20 años no tienes nada que ver con 25 o 30. Cristiano hace tres años no aceptaba ni una rotación y ahora entiende que tiene que llegar bien a las fases finales. Benítez le ha convencido de que tiene que llegar bien. En los últimos años ha llegado con problemas físicos. Presentará buenos números, pero tiene que llegar bien, en el mejor de los estados. Tiene que adaptarse a su cuerpo".