Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Barça, Xavi y Neymar trabajan con el grupo

Barça, Xavi y Neymar trabajan con el grupo
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
domingo 17 agosto 2014, 12:451ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El centrocampista Xavi Hernández y el delantero brasileño Neymar han participado este domingo, aún sin el alta médica, en el último entrenamiento del FC Barcelona antes de la disputa este lunes del Trofeo Joan Gamper, en una sesión en la que Luis Enrique ha podido contar con 21 jugadores del primer equipo y tres más del filial.

El primer equipo ha vuelto al trabajo tras la jornada de descanso de este sábado, y lo ha hecho con una sesión matinal que ha comenzado con felicitaciones para Martín Montoya, que ha sido padre. Luis Enrique ha dirigido una sesión con un total de 24 efectivos. Xavi Hernández y Neymar han participado en el entrenamiento aún sin el alta médica, mientras que Adriano ha hecho una parte de la sesión con el grupo.

El entrenamiento ha sido la segunda oportunidad para ver al delantero uruguayo Luis Suárez ejercitándose con sus compañeros, después de haberse incorporado a la dinámica del grupo el pasado viernes.

Los que no han podido participar han sido Ter Stegen y Vermaelen. El portero alemán se recupera de la pequeña fisura marginal en la apófisis transversa de la L3, en la zona lumbar, y ha hecho trabajo específico. El defensa belga, por su parte, sigue haciendo trabajo de fisioterapia para recuperarse de las molestias que arrastra en los isquiotibiales de la pierna derecha desde el Mundial de Brasil.

La sesión la han completado tres jugadores del filial, Grimaldo, Samper y Munir. Este lunes, el conjunto azulgrana se enfrentará al Club León mexicano en el Trofeo Joan Gamper, que supondrá la presentación oficial del equipo ante su afición.