Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Atlético, Simeone sobre la lesión de Miranda: "El parón por las selecciones tiene cosas más positivas que negativas"

Atlético, Simeone sobre la lesión de Miranda: "El parón por las selecciones tiene cosas más positivas que negativas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 21 noviembre 2014, 17:091ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Pese a la lesión de Miranda con la selección brasileña, Diego Simeone, en la previa del partido ante el Málaga, defendió que "el balance es muy bueno" tras este parón de selecciones "porque hace tres años salían cuatro jugadores y ahora salen dieciséis" de la plantilla rojiblanca, circunstancia que "tiene muchas más cosas positivas que negativas".

"Tiago ha jugado dos partidos, igual que Ansaldi, Oblak ha podido jugar, Raúl Jiménez... El balance es bueno. Todos los que hemos jugado en una selección sabemos que es muy importante", detalló antes de afrontar "un partido complicado" este sábado ante el Málaga, que encadena cinco victorias consecutivas.

"Tiene chicos que juegan muy bien de media cancha hacia adelante y tienen una confianza importantes. No puede jugar Amrabat, que una buena referencia, puede suplirle Santa Cruz, o Darder jugando más adelante... Manejamos esas alternativas. El Málaga esta rindiendo bien desde hace tiempo. Nos guiamos más por los resultados, pero ya pararon al Barcelona. Tiene un equipo con mucha rebeldía ofensiva y calidad técnica delante, y experiencia en el medio con gente que conoce el club y trabaja muy bien para su equipo", desgranó.

En este sentido, Simeone recordó que "nunca" disponen de "margen de error" y que se tomarán este partido "de nuevo como una final", incluido él mismo. "Yo no mantengo la calma en el banquillo. Ancelotti es admirable, tiene una paz interior que es muy buena", dijo entre risas cuando se le preguntó por la tranquilidad del entrenador del Real Madrid en comparación con su intensidad.