Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Atlético, Simeone: "Queremos aislarnos y resolver un partido difícil contra el Elche"

Atlético, Simeone: "Queremos aislarnos y resolver un partido difícil contra el Elche"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 17 abril 2014, 18:221ª División
de
fuente EUROPA PRESS
"Todos los estilos son buenos, nadie tiene la verdad en el fútbol"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, expresó su deseo de aislar a sus jugadores del 'ruido' del entorno para afrontar este viernes (20.30 horas) el "difícil" partido de la Liga BBVA contra el Elche, un equipo "ordenado" y que intentará, según él, luchar por asegurar lo antes posible la permanencia.

"Lo único que nos importa es jugar y llevar el partido a la situación que más nos conviene. Queremos centrarnos en cómo competir y tener esa intensidad que nos genere estar fuertes. Es normal que ustedes escriban lo que deseen, pero dentro del grupo lo único que nos preocupa es resolver el partido de la mejor manera", comentó en rueda de prensa.

Diego Simeone, quien confirmó que tan sólo Arda Turan, recuperándose de una pubalgia está "fuera del grupo" y que el resto, incluido Diego Costa están bien para medirse al Elche, dijo que el cambio de discurso del 'partido a partido' a 'final a final' pretende aislar a la plantilla de todo lo que le rodea.

"Queremos centrarnos en resolver un partido difícil, ante un equipo ordenado, que tiene buena pelota parada y la necesidad de salvarse lo más rápido posible", subrayó 'El Cholo' Simeone sobre la complejidad que entraña el grupo de Fran Escribá, al que derrotaron (0-2) en el Martínez Valero.

Sobre el sello que ha impuesto en el Atlético y que podría haber copiado el Real Madrid en la final de Copa contra el Barça, dijo que "todos los estilos son buenos". "Nadie tiene la verdad en el fútbo. Todo se avala más cuando ganas que cuando pierdes. El partido de ayer fue entretenido y ganó el que concretó más. Felicitar al equipo que ganó la Copa y nosotros, a centrarnos en lo que nos interesa que es el partido con el Elche", subrayó.

Acerca de las posibles variaciones en el once titular que podría introducir, para reservar a algún jugador para el encuentro de Liga de Campeones contra el Chelsea del próximo martes, Simeone indicó que lo único que pretende es "imponer" su forma de jugar y que espera ver un estadio lleno.

"El Elche se cierra bien y sale bien 'de contra'. En Valencia hicieron un buen partido y cerca de encontrar un buen resultado. Queremos imponer nuestra forma de jugar esperando ver un estadio lleno. Quedan tres partidos contra el Elche, Chelsea y Málaga y queremos un estadio lleno", comentó.

En este sentido, sobre la posibilidad de que las gradas del Calderón no estén llenas por disputarse el partido en Viernes Santo se mostró esperanzado. "Me imagino que va a haber mucha gente. Hay mucha gente que viene a pasear a Madrid y que son del Atleti. Los que tienen la posibilidad de pasear también la tienen de ver un partido de fútbol", manifestó.