Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Atlético, Simeone: "Hacer tres goles no es fácil, el equipo genera situaciones"

Atlético, Simeone: "Hacer tres goles no es fácil, el equipo genera situaciones"
sábado 22 noviembre 2014, 20:181ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, subrayó que "hacer tres goles no es fácil" en un partido en el que el Málaga obligó al conjunto colchonero a ser "muy serio" tanto en defensa como en el despliegue ofensivo, añadiendo que Tiago "interpreta mejor el juego" de sus compañeros en el césped.

"Hacer tres goles no es fácil, el otro día marcamos cuatro de local y hoy tres. El equipo tiene situaciones y las genera. Como la pelota parada que la trabajamos muy bien, como el segundo gol que fue un gran gol, y como las jugadas que no se pudieron terminar hoy. Fue un partido muy bueno", señaló el entrenador argentino en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo ante el Málaga en el Vicente Calderón.

"Hicimos un partido muy serio y ordenado. Para quitarle las posibilidades de juego al Málaga, el equipo se cerró muy bien y no les dejó espacios. En el primer tiempo apenas nos atacaron, ante un equipo que recupera la pelota a un nivel muy alto. En el segundo tiempo no arrancamos bien en el inicio, tampoco nos hacían daño pero sí había intensidad de trabajo. Después seguimos creciendo, cuando vino el gol en contra reaccionamos muy bien", indicó el preparador argentino.

"Entendíamos que tapar las bandas con Griezmann y Arda nos permitía contragolpear bien y estar ordenados en el medio, y así el Málaga no se sentiría tan cómodo. También estoy contento con el trabajo de Tiago y su asociación con el grupo, con Koke, Gabi y Mario Suárez. Tiago interpreta mejor el juego, pero cada uno tiene sus cualidades", apuntó Simeone ante los medios de comunicación.

El técnico argentino valoró positivamente la aportación del atacante mexicano Raúl Jiménez, que entró en el partido en sustitución de Mandzukic. "Raúl va a ser un jugador importante para nosotros; es competitivo y juega bien de espaldas, hoy trabajó para que el equipo saliese de situaciones complicadas y ojalá siga en esta línea", concluyó Simeone al respecto.