Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Atlético, Simeone: "El equipo dominó todos los trámites del partido y tuvo paciencia"

Atlético, Simeone: "El equipo dominó todos los trámites del partido y tuvo paciencia"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
domingo 19 octubre 2014, 14:561ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha declarado tras la victoria ante el Espanyol (2-0) que "el equipo jugó el partido que tenía que jugar", además de considerar que "dominó todos los trámites del partido y tuvo paciencia" para lograr los goles que han devuelto a la senda de la victoria al conjunto rojiblanco en su regreso al Estadio Vicente Calderón, tras un encuentro que resumió como "un ataque continuo".

"Creo que el equipo jugó el partido que tenía que jugar, en todo momento manejó el ritmo del partido y al rival y encontramos muy bien el camino en el lado derecho con Juanfran y Arda. Creo que fue un ataque continuo en el que el equipo tuvo paciencia hasta que llegó el gol y en la segunda parte ya hubo más dominio", analizó el técnico rojiblanco en rueda de prensa tras sumar una nueva victoria en casa.

Además, Simeone se mostró muy contento porque el equipo "dominó todos los trámites del partido" y "atacó muy bien", por lo que otorgó valor doble a la labor defensiva debido a que "cuando atacas así, defender bien da la posibilidad de jugar más en campo contrario".

Sobre el portugués Tiago, que tras abrir el marcador tuvo que ser sustituido, no dio detalles sobre su lesión pero sí valoró la actuación de Mario Suárez, cuya entrada "fue buena más allá del gol por cómo entró en el partido y manejó los ritmos de juego", algo sobre lo que añadió que desde el club se espera "que siga así".

En cuanto a la insistencia de Griezmann en la segunda mitad, afirmó que "estuvo muy bien, con mucho ritmo y mucha movilidad", además de que "es un jugador que entre líneas es diferente, está cerca del gol", ante cuya sequía anotadora valoró que "el gol está por llegar" debido a que "con la intensidad con la que entró hoy y en Valencia le generará que aparezcan los goles", algo que necesitan "tanto él" como el propio equipo.

Por último, el técnico de Buenos Aires aprovechó la ocasión para mandar un saludo a su madre, Nilda González, en el Día de la Madre en Argentina, celebrado siempre el tercer domingo de octubre.