Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Atlético, Saúl Ñíguez: "Como todo el mundo dice, vamos a ir partido a partido"

Atlético, Saúl Ñíguez: "Como todo el mundo dice, vamos a ir partido a partido"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 27 octubre 2014, 22:531ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El futbolista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez indicó que irán "partido a partido" en la temporada, expresó que es "difícil" luchar contra Real Madrid y FC Barcelona pero apuntó que su equipo se encuentra "muy bien", y explicó que tienen "humildad" y que son un "equipo muy trabajador".

"Es difícil -batir a Madrid y Barça-, la Liga está empezando, son rivales muy potentes. Tenemos humildad, somos un equipo muy trabajador y vamos a ir como todo el mundo dice partido a partido", aseguró Saúl en declaraciones en la alfombra roja de la Gala de la Liga de Fútbol Profesional celebrada este lunes en Madrid.

El centrocampista atlético, nominado al premio al jugador revelación de la pasada campaña, espera que su equipo siga por la misma línea. "Nos encontramos muy bien y trabajando para que las cosas nos sigan saliendo bien. También en lo personal. Es lo que queremos y esperemos seguir por esa línea", finalizó.