Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Atlético, Mandzukic y Oblak se ejercitan por primera vez bajo las órdenes de Simeone

Atlético, Mandzukic y Oblak se ejercitan por primera vez bajo las órdenes de Simeone
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 18 julio 2014, 11:261ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El delantero croata Mario Mandzukic y el portero esloveno Jan Oblak, los dos últimos fichajes del Atlético de Madrid, se han ejercitado en la mañana de este viernes por primera vez bajo las órdenes de su nuevo técnico, Diego Pablo Simeone, en una nueva sesión de la pretemporada que está llevando a cabo el conjunto rojiblanco en Los Ángeles de San Rafael.

Así, tras la incorporación de los últimos fichajes, Simeone todavía cuenta con la ausencia de algunos internacionales que han disputado el pasado Mundial de Brasil, aunque otros, como Juanfran y Koke, ya se han reincorporado al grupo.

La expedición del Atlético, que disfrutó de día libre este jueves, regresó a la concentración en la localidad segoviana en la tarde de ayer para reanudar los entrenamientos. El conjunto rojiblanco afrontará su primera prueba el próximo miércoles 23 de julio, en un partido amistoso ante el Numancia en Burgo de Osma.