Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Atlético, Griezmann y Gámez se estrenan en la convocatoria ante el Wolfsburgo

Atlético, Griezmann y Gámez se estrenan en la convocatoria ante el Wolfsburgo
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 9 agosto 2014, 12:581ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Los jugadores Antoine Griezmann y Jesús Gámez han entrado este sábado en su primera convocatoria con el Atlético de Madrid tras sus incorporaciones a la entidad madrileña y podrían disputar sus primeros minutos como rojiblancos en el amistoso ante el Wolfsburgo (18.00 horas/LaSexta), que se disputará este domingo en tierras germanas.

El técnico argentino dio a conocer la lista de convocados para el enfrentamiento ante el Wolfsburgo, donde la principal novedad ha sido la presencia de Antoine Griezmann y Jesús Gámez, que podrían debutar como rojiblancos.

Además, Toby Alderweireld y el 'Cebolla' Rodríguez también viajarán a Alemania después de quedarse en Madrid estos días y para seguir con su preparación específica tras la disputa del Mundial y no disputar el amistoso frente al Galatasaray (0-0).

Para este compromiso, Simeone no podrá contar con el turco Arda Turan, por una sobrecarga, ni con Leo Baptistao. Tampoco viajan a Alemania el guardameta esloveno Jan Oblak, ya que continúa recuperándose de una rotura en el psoas de la cadera, ni los defensas Giménez y Emiliano Insúa, por decisión técnica.

La relación de convocados del Atlético de Madrid la forman los porteros Moyá y Bounou; los defensas Jesús Gámez, Miranda, Juanfran, Godín, Alderweireld, Siqueira y Ansaldi; los medios Mario, Tiago, Gabi, Koke, Saúl, Cristian Rodríguez y Raúl García; y los delanteros Griezmann, Mandzukic y Héctor.